Yo quiero ser Emi!!!

Este señor con todas sus cositas encima, llamado en mi caso Emi (y que da más miedito que otra cosa), me gustaría atribuirle una serie de características que a día de hoy sin haber tocado nunca una silla de profe en un centro educativo, y sin saber más que he podido aprender y escuchar de otros profes y de lo que llevamos de máster;  lo que puedo decir sobre cómo me gustaría que fuera Emi, pero también como me gustaría ser a mí, es lo siguiente:

Emi es un profe:

Empático

Cercano

Comunicativo

Saber generar autoridad, sin ser autoritario…. Ahí es naaa

Responsable

Accesible y participativo

Seguro que Emi tendrá más características que lo definan como profe, pero a mí son con las que a día de hoy me siento más identificada y que considero más importantes; pero está claro que este señ@r le queda mucho que aprender y entender sobre cómo ser un “buen “ profesor!!

Les presento a nuestro EMI!!!

 



 

Comentarios

Entradas populares