Rankeando ando!!

Bueno pues mirando mirando, aunque me ha costado un poco decidirme, aquí les dejo mi ranking de los mejores (o más interesantes) en mi opinión, blogs de mis compis:

1.       Sin duda ninguna el que más me ha gustado y me ha llegado, por su pasión por la fotografía pero sobre todo por los animales , así como por su sarcástico sentido del humor ha sido el de Daniel Hernández Hompanera.

2.       La tres veces reina me ha dejado descolocada!! Sin suda la presentación que más recuerdo, no solo por la alegría que la caracteriza, sino porque me encantan sus post de historia con todas sus curiosidades.

3.       Mónica por la vida! es otro de los blogs que me gusta ver!! Lo hace con cariño y eso se nota, alegre como ella….

4.       En el cuarto puesto sin duda Pablo Mendiola, su capacidad de ver las cosas desde la perspectiva de los que se lo cuestionan todo, pero todo, todo, todo….. me tiene enamoraica!!!!

5.       En el quinto puesto, no porque me guste menos….. sino porque tienen muchos fans…, es para el compañero Alexandre García Macovio, que nos ha enseñado las “locuras” que se pueden hacer cuando uno tiene pasión y ganas!! Felicidades!!!





 

Comentarios

Entradas populares